EXSOL

Nuestra Empresa

Sobre Exsol

EXSOL S.A., fundada en 1997, es una empresa con oficinas en la zona norte del Gran Buenos Aires, cuenta con personal con más de 20 años de experiencia en el campo de la automatización industrial y posee gran conocimiento de los productos que comercializa.

EXSOL S.A. ofrece productos y soluciones completas basadas en PLC que se adaptan a los más variados requerimientos incluyendo tableros eléctricos e instalación. El alcance de la provisión lo define el cliente.

Servicios de ingeniería, programación y asistencia técnica sobre equipos propios e instalados por terceros forman parte de la oferta de EXSOL S.A.

EXSOL S.A. brinda cursos de capacitación “in company”, requerimiento de sus clientes tanto en Buenos Aires como en el interior de Argentina.


Angel Bozzuto
Gerente Técnico, EXSOL

Especialista en controladores programables.

Desde 1983 se dedica a desarrollo, programación, implementación, asistencia técnica y capacitación sobre PLC de distintas marcas y modelos.

Docente en gran cantidad de cursos de capacitación dictados en industrias e instituciones educativas incluyendo universidades y AADECA.

Instructor en cursos organizados por empresas fabricantes de PLC.

Autor de notas sobre PLC en distintas publicaciones dedicadas al control automático.

MARCAS REPRESENTADAS

Los productos de las marcas representadas por EXSOL S.A. cubren requerimientos de todas las gamas de automatización, desde sistemas simples y económicos hasta aplicaciones de gran complejidad.

  • VIPA Gmbh – Alemania
  • Progea – Italia
  • DirectLogic / Koyo – Japón / China / EE.UU.
  • Xinje Electronic Co. Ltd. – China